martes, 12 de junio de 2012

Apps Divertidas

Como no podía ser de otra manera empezamos con la app Angry Birds Free / Angry Birds (apto para iOS / Android) el juego estrella para smartphones y tabletas. Existe otra app del mismo juego para jugadores avanzados:Angry Birds Space / Angry Birds Space Premium (iOS 0,79€ / Android 0,75 euros).
Enlace para descargar Angry Birds de iTunes
Enlace para descargar Angry Birds de Google Play

Otro de las apps para jugar típicas para nuestro móviles de los sitemas operativos iOS o Android es Draw something Free. Como su propio nombre indica, es una aplicación para el móvil con la que dibujar, perfecta para hacer aceritijos, dibujar en el metro, o entrenerse durante un viaje. ¡Saca el artista que llevas dentro con estaapp para el iPad, el iPhone o cualquier móvil de Android!
Enlace para descargar Draw Something de iTunes
Enlace para descargar Draw Something de Google Play


Esta divertida app para jugar Fruit Ninja Lite / Fruit Ninja Freeconsiste en deslizar el dedo por la pantalla para cortar y exprimir deliciosas frutas como un auténtico guerrero ninja. Cuidado con las bombas: ¡explotan al tocarlas y pondrán fin rápidamente a tu jugosa aventura!
Enlace para descargar Fruit Ninja en iTunes
Enlace para descargar Fruit Ninja en Google Play

Otra de las aplicaciones más populares de juego es Pierre el loro hablador. Esta aplicación se consiste en hablar con Pierre un loro con respuestas inesperadas. Pierre el hablador es un loro muy enérgico y animado que vive en la cocina de Tom. Un app para jugar, reír, y disfrutar.
Enlace para descargar Pierre, el loro hablador de iTunes
Enlace para descargar Pierre, el loro hablador de Google Play

Se baraja como uno de los juegos en el móvil con más éxito. Se trata de Paper Toss una aplicación de móvil que consisten en divertirse. Los desarrolladores encontraron que son muchos los que se aburren en el trabajo y se pasan las horas tratando de encesar una pelota de papel en la basura. Esta sencilla actividad se va complicando según los niveles...hasta le punto de poner trabas al gesto de encesar. ¡Promete diversión!
Enlace para descargar en Google Play
Enlace para descargar en iTunes

¡Songify convierte automáticamente cada palabra que dices en canción!
Sólo tienes que hablar a tu dispositivo Android y Songify convertirá mágicamente tus palabras en una canción. ¡Únete a los más de 8 millones de personas de todo el mundo que ya están enganchados a Songify!

No hay comentarios:

Publicar un comentario